domingo, 1 de junio de 2014

El Papa Francisco



En mi opinión es un Papa sencillo y humilde que le gusta llevar una vida corriente como la mayoría pero a la vez siendo Papa de la Iglesia católica. Me recuerda a Juan Pablo II, un papa diferente y cercano a todos los que le rodeaban. Francisco es el primer papa Argentino y Jesuita que cambiara la Iglesia a pesar de su edad. 

El gesto que hizo de llevar su propia cruz de madera llevar sus propios zapatos y quitarse los mayores lujos posibles me llamo la atención positivamente ya que me recordaba al modelo de Jesús que tenemos hoy en día, un hombre sencillo, humilde, sin ningún tipo de lujo. Desde mi punto de vista la Iglesia necesitaba un cambio y este Papa lo esta haciendo, qué mejor que representar a la imagen de Jesús y actuar como lo hizo él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario